DespachoCentral es Transporte Inteligente…

Publique la carga que desea enviar, origen, destino, y lo que está dispuestos a pagar. Los transportistas lo contactaran directamente (por el medio que Ud. prefiera) para transportar su carga. Si bien DespachoCentral no es una empresa de transporte, sabemos lo que Ud. necesita, lo conectaremos con más de 3.000 transportistas preparados para el transporte de su carga

Contará con acceso a información de licencia, R.U.T.A y calificaciones de los transportistas. También contará con un sistema de despacho en línea para hacer el intercambio de documentos más rápido y más fácil. Además tendrá organizadas las cargas de manera que podrá seguirlas desde la publicación hasta la entrega y lo ayudaremos a contabilizar de manera efectiva pagos pendientes entre Ud. y el transportista si los hubiere.

Otra función muy importante de nuestra plataforma le permitirá localizar camiones en rutas que coincidan con sus cargas publicadas. De esta manera Ud. podrá ahorrar tiempo y llamadas, ya que nuestro sistema le mostrara los transportistas que están en el lugar y con las condiciones necesarias para transportar su carga. Ud. podrá ponerse en contacto con ellos directamente y de manera más efectiva. Utilizar DespachoCentral es la mejor decisión que puede tomar para su empresa..

multimode