¿Cómo me registro?
Haga clic encima y complete la solicitud online. Revisaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Cuánto tendré que esperar para acceder a mi información de acceso?
Una vez que hayamos procesado con éxito su solicitud, usted recibirá la información de acceso por correo electrónico. También nos pondremos en contacto con usted para confirmar que ha recibido su nombre de usuario y contraseña y ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener acerca de DespachoCentral.

¿Cuántos transportistas utilizan DespachoCentral?
Más de 2000 transportistas con más de 4.000 camiones.

¿Qué tan rápido puedo esperar que mis cargas se envíen usando DespachoCentral?
Dependiendo de precio, la ubicación y el tipo de carga. Más tiempo puede ser necesario si se trata de localidades remotas, como así también depende de la disponibilidad de camiones.

¿Cómo puedo obtener información acerca de un miembro de DespachoCentral?
Como miembro, DespachoCentral le ofrece un sistema de calificaciones para ayudar a determinar si usted quiere hacer negocios o no, con el otro miembro del sitio.

¿Es seguro publicar mi camión en DespachoCentral?
Si, toda la información de camiones y cargas está completamente segura en DespachoCentral. Su información NO es pública y solo la verán otros miembros de DespachoCentral, los cuales han sido aceptados bajo estrictas reglas. Su información está protegida, ya que su seguridad es una prioridad para nosotros.

Como promoción de lanzamiento Usted podrá utilizar el sistema completamente gratis y sin ningún compromiso. Finalizada la promoción podrá efectuar pagos mes a mes, un pago anual con un importantes descuentos. (Promoción válida hasta 12/12/2016). Registrarse

¿Deberé firmar un contrato para ser miembro?
No, nosotros no lo haremos firmar ningún contrato, el servicio es mensual y si Ud. no desea utilizarlo más, pide la baja y el sistema se cortara automáticamente al vencer su crédito. Con DespachoCentral no tiene compromisos y Ud. es libre de dejar de utilizar nuestra plataforma en cualquier momento que Ud. lo desee.

¿Es DespachoCentral un sitio seguro?
Si, DespachoCentral tiene Certificado SSL, que es un protocolo de seguridad de uso común que establece un canal seguro entre dos ordenadores conectados a través de Internet “2048-Bit SSL Certificates with Strong Encryption & Authentication” Por lo tanto toda la información es confidencial y todos los datos recogidos y enviados están protegidos. Si Ud. tiene otra pregunta que no está en este listado, por favor contactemos AQUÍ.