DespachoCentral es Transporte Inteligente…

Usted podrá realizar búsquedas de cargas que brokers, agentes de carga o empresas hayan publicado en DespachoCentral. Contamos con un motor de búsquedas que le simplificara su trabajo y le ahorrara mucho tiempo. Ud. podrá buscar cargas aplicando diferentes filtros disponibles: tipo de carga, de camión; origen y destino por ciudad o radio determinado por Ud.; forma de pago; publicaciones más recientes; o fecha disponible de la carga. Los resultados contienen toda la información necesaria: Información completa de contacto del agente de carga, origen, destino tipo de carga, fecha disponible y el precio que el cliente está dispuesto a pagar. Cuando encuentra una carga adecuada para Ud., que esta su ruta y por un precio aceptable, se comunica con el agente directamente (por teléfono email, fax o el medio de su preferencia) para ofrecerse a transportar la carga.

Como DespachoCentral es mucho más que un load board o bolsa de carga, nuestro servicio no termina ahí. Luego de contactarse con el agente de carga, a través de nuestra plataforma podrá recibir la carta de envió o bill of lading con toda la información necesaria para el transporte de dicha carga. También podrá actualizar el estado de la carga desde que la levante hasta que la haya entregado, organizando de esta manera sus cargas y automatizando procesos.

Con nuestro sistema también podrá contabilizar pagos pendientes a favor o en contra, entre Ud. y el agente de carga, si los hubiera.

Una función muy importante de nuestra plataforma es la de poder publicar su camión. Recuerde que esta y toda la información en nuestro sistema está segura, no es pública y solo puede ser visualizada por otros miembros de DespachoCentral, todos los cuales son aceptados bajo estrictas reglas. Al publicar la ciudad de origen, la de destino, tipo de camión y carga que acepta, Ud. recibirá muchas llamadas de agentes de carga que necesiten de su servicio facilitando su trabajo y acelerando los tiempos de espera, que son siempre deficitarios.

Además ofrecemos sin costo extra, un módulo de mantenimiento. Sabemos lo difícil y complicado que puede llegar a ser el control de los gastos y la gestión del mantenimiento de las unidades. Sabemos que la solución más fácil, pero no por eso más efectiva, es dejarlo en manos del conductor, con todas las consecuencias que ello incluye. Por eso hemos creado herramientas lo ayudaran a tener control, información y estadísticas para optimizar el uso de cada una de sus unidades. Con DespachoCentral podrá llevar un historial de entradas a taller; control de cubiertas; aviso de roturas y vencimientos; consumo de combustible y estadísticas de rendimiento y gastos de sus unidades. Utilizar DespachoCentral es la mejor decisión que puede tomar para su empresa.

tanker